Con el tiempo, aunque no haya sufrido ninguna avería, el radiador pierde eficacia en la refrigeración a causa de la sedimentación en su interior y la adhesión de partículas en su exterior, que más adelante pueden ser causa de averías. ¡ Cuenta con nosotros para devolverle el máximo rendimiento a tu radiador !

 

La limpieza del radiador es el servicio mas demandado, pués  el rendimiento del motor está directamente relacionado con la actividad y el estado del radiador, por lo que llevar a cabo tareas que permitan mejorar las condiciones bajo las que trabaja el mismo será muy beneficioso a la hora de alargar la vida útil de éste y de optimizar el rendimiento de nuestro vehículo.

 

En J.Lao somos especialistas en recuperar y mantener su funcionalidad durante el máximo tiempo posible, dejándolo en nuestras manos conseguirás que tu radiador recupere el estado del primer día, para ello utilizamos diferentes técnicas para la eliminación y filtrado de sedimentos, utilizando la tecnología más avanzada.