Cuando decimos que trabajamos todas clases de radiadores en J.Lao, queremos decir exactamente eso, ¡ todos !. Tenemos amplia experiencia en radiadores para maquinaria pesada de construcción y  agrícola, no solo reparamos, también fabricamos radiadores para estos. Nuestra cercanía a la vega de Granada nos ha permitido trabajar para agricultores en la reparación de su maquinaria.

 

Autobuses y Camiones

Para desarrollar los mejores sistemas de refrigeración es esencial conocer perfectamente las características de la aplicación para la cual va a ser reparada o fabricada. En el caso de los autobuses, por ejemplo, hablamos de vehículos expuestos a frecuentes paradas y arrancadas, y en el caso de los camiones, la robustez, alta eficiencia y el control del peso son los aspectos importantes a estudiar.

 

Maquinaria Agrícola

Especialmente en éste tipo de industria, las condiciones extremas de trabajo han de tomarse muy en cuenta a la hora de desarrollar el producto. En radiadores J.Lao fabricamos y reparamos conjuntos especialmente robustos y duraderos con lo que se obtiene un producto de alta calidad el cual reducirá la necesidad de mantenimiento y aumentará la vida de la máquina.

 

Maquinaria de Construcción

J.Lao ofrece una gran variedad de intercambiadores diseñados para trabajar en condiciones extremas de temperatura y vibraciones. Nuestros productos pueden diseñarse y fabricarse como soluciones individuales y específicas o en conjunto con otros complementos como el ventilador, marco, evoluta, etc.