Trabajamos con soldaduras en cualquier material, aluminio, cobre, estaño-plata y termoplásticos. ¡No se nos resiste nada!. Pero en radiadores J.Lao no sólo nos centramos en el radiador. Nuestra afición por el mundo del motor y la competición nos dado la oportunidad de realizar todo tipo de trabajos de soldadura en chasis, adaptación de componentes para vehiculos de carreras y modificación de radiadores.

 

Soldadura blanda y dura. Somos especialistas en  en TIG Con aplicaciones para el mantenimiento industrial en general, fabricación,  automoción (reparación y comprobación de carters, soportes, cambios, bloques motor, culatas, colectores, tubos de escape, conductos aire acondicionado, depósitos…), matricería, recuperación de moldes industriales, soldadura de cuadros de bicicleta.

 

Radiadores J.Lao cuenta con personal altamente cualificado y la mejor tecnología para realizar trabajos de soldadura, en nuestro campo de trabajo, ya sea con estaño, latón, plata o aluminio con soplete, o aluminio, acero o inox con TIG.