Especialistas en fabricación y reparación de radiadores, podemos transformar o diseñar y fabricar el radiador que mejor se adapte a sus necesidades, tenga mayor antigüedad o sea  moderno, para toda clase de turismos, vehículos industriales o agrícolas, para ello contamos con personal altamente cualificado y la mejor tecnología para realizar trabajos de soldadura en la puesta a punto de su radiador.

 

Ante averías habituales en el radiador o modelos descatalogados, dónde la compra no es viable o siquiera una opción. En radiadores J.Lao tenemos la solución y damos una segunda oportunidad a tu radiador, devolviéndolo al estado y rendimiento como  su primer día.

 

Nuestros clientes nos han depositado su confianza para la restauración de los radiadores de sus vehículos clásicos. Por ello es que trabajamos para clientes en toda España propietarios de coches de colección. Nosotros siempre les hemos correspondido ofreciendo el mejor servicio personalizado.

 

    radiadores-jlao-6g    

Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que a través de nuestra experiencia en el sector, hemos conseguido trabajar solamente con primeras marcas.

 

Queremos ofrecerle la oportunidad de que realice una compra inteligente, por ello puede visitarnos en nuestras instalaciones, ponerse en contacto con nosotros vía e-mail, o telefónicamente, siempre le brindaremos el mejor asesoramiento según el caso de su vehículo o maquinaria.

 

En radiadores J.Lao nos encargamos de suministrarle el radiador que requiera en el menor tiempo posible, realizamos la instalación y puesta a punto al precio más competitivo.

 

radiadores-jlao-slider-servicio-ultimos-avances radiadores-jlao-slider-servicio-venta radiadores-jlao-slider-servicio-limpieza

Trabajamos con soldaduras en cualquier material, aluminio, cobre, estaño-plata y termoplásticos. ¡No se nos resiste nada!. Pero en radiadores J.Lao no sólo nos centramos en el radiador. Nuestra afición por el mundo del motor y la competición nos dado la oportunidad de realizar todo tipo de trabajos de soldadura en chasis, adaptación de componentes para vehiculos de carreras y modificación de radiadores.

 

Soldadura blanda y dura. Somos especialistas en  en TIG Con aplicaciones para el mantenimiento industrial en general, fabricación,  automoción (reparación y comprobación de carters, soportes, cambios, bloques motor, culatas, colectores, tubos de escape, conductos aire acondicionado, depósitos…), matricería, recuperación de moldes industriales, soldadura de cuadros de bicicleta.

 

Radiadores J.Lao cuenta con personal altamente cualificado y la mejor tecnología para realizar trabajos de soldadura, en nuestro campo de trabajo, ya sea con estaño, latón, plata o aluminio con soplete, o aluminio, acero o inox con TIG.

 

        

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por amantes del mundo del motor y las carreras. Gracias a lo cual estos años hemos ido adquiriendo experiencia en trabajos de competición. Incluso ¡ hemos competido !.

 

La competición exige el máximo desempeño del sistema de refrigeración de los vehiculos deportivos. Nosotros hemos trabajado en la modificación de radiadores y depósitos de combustible, adaptación e incorporación de nuevos componetes al chasis, etc..

 

Fabricamos y reparamos radiadores de competición y alto rendimiento para motocicletas de competición. Nuestra experiencia en el sector, nos hace imprescindibles para lograr el máximo nivel del motor en situaciones extremas que sólo se dan en este tipo de eventos. Conseguimos una mayor eficiencia y fiabilidad en todas las pruebas. Son fabricados en aluminio de alta resistencia proporcionando una confianza extra en los desafíos más duros.

 

        

Cuando decimos que trabajamos todas clases de radiadores en J.Lao, queremos decir exactamente eso, ¡ todos !. Tenemos amplia experiencia en radiadores para maquinaria pesada de construcción y  agrícola, no solo reparamos, también fabricamos radiadores para estos. Nuestra cercanía a la vega de Granada nos ha permitido trabajar para agricultores en la reparación de su maquinaria.

 

Autobuses y Camiones

Para desarrollar los mejores sistemas de refrigeración es esencial conocer perfectamente las características de la aplicación para la cual va a ser reparada o fabricada. En el caso de los autobuses, por ejemplo, hablamos de vehículos expuestos a frecuentes paradas y arrancadas, y en el caso de los camiones, la robustez, alta eficiencia y el control del peso son los aspectos importantes a estudiar.

 

Maquinaria Agrícola

Especialmente en éste tipo de industria, las condiciones extremas de trabajo han de tomarse muy en cuenta a la hora de desarrollar el producto. En radiadores J.Lao fabricamos y reparamos conjuntos especialmente robustos y duraderos con lo que se obtiene un producto de alta calidad el cual reducirá la necesidad de mantenimiento y aumentará la vida de la máquina.

 

Maquinaria de Construcción

J.Lao ofrece una gran variedad de intercambiadores diseñados para trabajar en condiciones extremas de temperatura y vibraciones. Nuestros productos pueden diseñarse y fabricarse como soluciones individuales y específicas o en conjunto con otros complementos como el ventilador, marco, evoluta, etc.

 

       

Con el tiempo, aunque no haya sufrido ninguna avería, el radiador pierde eficacia en la refrigeración a causa de la sedimentación en su interior y la adhesión de partículas en su exterior, que más adelante pueden ser causa de averías. ¡ Cuenta con nosotros para devolverle el máximo rendimiento a tu radiador !

 

La limpieza del radiador es el servicio mas demandado, pués  el rendimiento del motor está directamente relacionado con la actividad y el estado del radiador, por lo que llevar a cabo tareas que permitan mejorar las condiciones bajo las que trabaja el mismo será muy beneficioso a la hora de alargar la vida útil de éste y de optimizar el rendimiento de nuestro vehículo.

 

En J.Lao somos especialistas en recuperar y mantener su funcionalidad durante el máximo tiempo posible, dejándolo en nuestras manos conseguirás que tu radiador recupere el estado del primer día, para ello utilizamos diferentes técnicas para la eliminación y filtrado de sedimentos, utilizando la tecnología más avanzada.

 

        

 

Últimos Avances

We can fine-tune your car

Las herramientas y la tecnología avanzan a una velocidad de vértigo, en radiadores J.Lao permanecemos al tanto para conseguir los mejores instrumentos para nuestro trabajo y así ofrecerle un resultado óptimo en su radiador. Además, estamos continuamente formándonos debido a la gran cantidad de nuevos modelos de mercado que aparecen cada día, y necesitamos conocerlos para poder darle el máximo rendimiento a nuestras reparaciones.

 

Contamos con amplias instalaciones,  divididas en sectores dependiendo de nuestros trabajos, zona de limpieza de radiadores, soldadura, fabriación, almacenaje, oficina …

 

Al estar tan estrechamente relacionados con el mundo de la competición y el motor, hace que nos mantengamos al tanto de los últimos avances respecto a nuestro sector. Por ello puede confiar plenamente en nosotros, estamos para garantizarle la durabilidad de sus radiadores el máximo tiempo posible.

 

radiadores-jlao-17g    radiadores-jlao-17c    radiadores-jlao-17a